Que significado tienen los colores de las rosas

Para esta semana compartiré fotografías de rosas si quieres saber mas sobre las rosas puedes ver mi vídeo.


A mi me encantan las rosas y la naturaleza en general si te gusta la naturaleza los poemas y viajar puedes seguirme en mis redes sociales estaré encantado de compartir mis experiencias contigo.

Eduvin-rosas

Rojo: Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor y la pasión duradera, un simple amigo te las puede enviar haciendo halago a tu belleza y al respeto que los une, así que bájate de esa nube.

Blanco: Pureza, humildad e inocencia. Por esta razón se utilizan en ceremonias como primeras comuniones y bodas, y se las ponen a algún santo.

Amarillo: Amistad y alegría. Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente. Bueno mi mama dice que el amarillo significa desprecio, un día le regale unas rosas artificiales de color amarillo y me las tiro por los pies me partió el corazón.

Rosado: Gratitud, aprecio y admiración. Regalar una flor rosada es la forma, mediante las flores, de agradecer un favor importante, además es color rosa genera una sensación de calma y tranquilidad, si alguien está enfadado ya sabes.
Naranja: Entusiasmo y deseo.
Blanco, mezclado con lila y morado: Encanto y amor a primera vista. Así que si conoces a una chica o un chico porque a los hombres no a todos pero a mi me encanta que me conquisten y conquistar.
Violeta: La belleza interior, la lealtad. Perfecto para regalarselas a es@ amig@ leal y fiel.

Azul: Significa confianza, reserva, armonía y afecto.
Verde: Significa esperanza, descanso juventud y equilibrio. El color verde si que me encanta así que puedes regalarme unas rosas verdes y si están vivas mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *