Google busca voluntarios que viajen por el mundo prestara una cámara de Street View

Como_conseguir_una_camara_Street_View

Se que como yo hay muchos viajeros y aventureros, que contribuyen con sus fotografías crean rutas y añaden nuevos lugares al mapa.

IMG-20170929-WA0019

El proyecto consiste en el préstamo de una cámara **Street View**, durante 45 días lo que se busca es compartir experiencias 360.

Según leí en las políticas tu te harás responsable de la cámara y su cuidado, seras libre de elegir que imágenes compartir, las fotografías que tomes serán de tu propiedad, así que puedes usar bien la cámara recuerda que lo mas importante es compartir esos lugares maravillosos.

Encontrar tu lugar es tan simple como rellenar un formulario que pide Google Maps en el cual debes explicar claramente que deseas hacer en que lugares y como lo harás, debes aceptar las políticas y esperar una respuesta por parte de ellos.
Aprovado_Henry_Ortiz_Utima

Si sabes de alguien que pueda llegar a servirle, no dudes en compartir la información de este blog que **¡puede cambiar su vida!**

Si estas interesado en participar como voluntario para Google, aquí les dejo el enlace para que creen la solicitud has click en mi nombre y te llevará al formulario:

HENRY-ORTIZ-UTIMA


Fuente de las imágenes

2 respuestas a «Google busca voluntarios que viajen por el mundo prestara una cámara de Street View»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *