Amanecer por Henry Ortiz Utima

Imagenes_de_Atardecer_por_Henry_Ortiz_Utima__(1)

Despertarse temprano tiene muchas ventajas una de ellas es que puedes contemplar el sol en su esplendor; con esta fotografía inicio mi viaje a la ciudad Bonita un largo y romántico viaje, y al final después de disfrutar amaneceres y atardeceres, me aleje del paisaje mientra miraba como el sol se ocultaba.

Henry-Ortiz-Utima-mirando
Atardecer-reflejado-sobre-un-vidrio-por-HENRY-ORTIZ-UTIMA
Desde un vidrio mojado por el roció de la noche, vi como un día en la suma de mi vida fue descontado, un día mas por Cristo un día menos por vivir.

Poema sobre un Viaje

Para algunos es incierto, mientras que otros planean su destino, pero por mas organizado que este el viaje y por mas preparado que sea el viajero no sabrá que se encontrara en su camino, cuando resulta incomodo se hace eterno el camino benditas son las horas que faltan por llegar al destino.

Cuando el viajero no conoce se puede perder del camino luego llega el momento de elegir y entre muchas opciones escoger el mejor camino camino, también existen viajeros que no saben cual es su destino ellos solo buscan su lugar en el mundo e intentan escapar de un sufrimiento profundo.

Henry-Ortiz-Utima-Personas-emigrando
Hermanos Venezolanos migrando desde Venezuela con destino a ecuador, no importa si el camino es largo ellos lo recorren en busca de un futuro mejor.

Gracias por leer mi post, las fotografías, los textos son de mi propiedad, si te gusta mi contenido, bienvenido seas, espero seguir aportando contenido de calidad,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *