Las 10 casas mas hermosas del mundo

Residencial Los Bosques Las Tablas, quiere mostrarte las 10 casas mas hermosas del mundo.

En el top #10 encontramos a Fairfield Pond

Esta propiedad se encuentra situada en la llamada “Isla larga” de Nueva York, tiene 63 hectáreas de extensión, la más grande de todo Estados Unidos. Esta mansión, su dueño es el multimillonario Ira Rennert quién fue nombrado por Michael Moore el hombre más contaminante del planeta, dobla en extensión a La Casa Blanca y como dato curioso cuenta con 39 baños, 29 dormitorios, una cancha de baloncesto, bolera, pista de squash y de tenis y su propia planta de energía. Todo ello cuesta 248,5 millones de dólares.

10-Fairfield-Pond

En el top #9 encontramos a Franchuck Villa

Es propiedad de la multimillonaria Elena Franchuck, posee 10 habitaciones, piscina interior, habitación para mascotas, sauna, gimnasio y un cine para unas 100 personas, esta avaluada por la módica suma de $161 millones de dólares.

7-Franchuk-Villa

En el top #8 encontramos el Castillo de Bran

Está fortaleza es muy popular y recibe numerosas visitas turísticas al año por su relación con la novela de Bram Stoker, El conde Drácula, aunque es un lugar ya de por sí atractivo por su antigüedad y arquitectura. Presuntamente, el escritor irlandés usó el Castillo de Bran como modelo para describir el castillo del famoso vampiro. Los actuales propietarios, la familia Von Habsburg , afirma que solo se trata de un mito. Si tienes intereses en adquirirlo puedes hacerlo, su precio es 60 millones de euros.

Castillo-de-Bran

En el top #7 encontramos a The Pinnacle

Esta casa de ski, propiedad del Yellowstone Club (Montana) posee una extensión de 16.000 metros cuadrados. Cuenta con 10 habitaciones, sala de masajes, baños con chimeneas para evadir el frió y gimnasio entre otras comodidades, además de una cochera con calefacción. Pero sin lugar a dudas el mayor atractivo de esta mansión es su rampa de ski plegable, la cual se puede hasta guardar dentro de la casa. Su precio es  $155 Millones de dólares.

pinacle

En el top #6 encontramos a Hearst Mansion 

Ésta es una mansión con historia, ya que su primer propietario, el magnate de la publicidad William Hearst fue en quien se inspiró Orson Welles para su película “Ciudadano Kane”. También ha sido utilizada en innumerables filmes como “El tonto” de Steve Martin o “El Guardaespaldas”, pero hay que destacar que en 1972 fue escenario de “El padrino I”. Además el que fuera presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, pasó parte de su luna de miel en 1953 con su esposa Jacqueline. Cuenta entre sus innumerables lujos con tres piscinas, sala de cine, seis residencias separadas, además de una casa para los agentes de seguridad. La propiedad fue avaluada en $195 Millones de dólares.

Hearst-Mansion

En el Top #5 encontramos a Antilla

Ésta residencia, es la primera en la historia (y por mucho) en llegar al Billón de dólares. Está situada en Mumbai (India) y es propiedad del magnate hindú Muskesh Ambani, quinto hombre más rico del mundo. Ambani siempre tuvo la ilusión de construir una mansión para que viva su familia de 6 miembros, quien comparten vivienda con 600 empleados.
Tiene 27 plantas, siendo las 6 primeras destinadas al parking de vehículos. El exterior es un jardín vertical, como los de la mayor parte de la ciudad de Mumbai.
Entre todas sus plantas hay de todo: Un salón de baile con escaleras de plata, salones incontables, teatro, cine, jardines interiores, un espacio de salud con todo lo necesario para relajarse, una planta con nieve artificial, un helipuerto en la última planta etc… . En fin, esta casa lo tiene todo; se estima que su precio este por arriba de los $5.000 millones de dolares.

antilla

En el top #4 encontramos a Villa Leopolda 

Ésta mansión, con la cual hemos dado un salto económico bastante grande en la lista, es propiedad de la viuda del banquero suizo de origen libanés y naturalizado brasileño, Edmond Safra, aunque iba a ser vendida al multimillonario ruso Mikhail Prokhorov quien perdió la reserva de 40 millones entregada como adelanto de la compra de la casa al echarse atrás en la operación. Está situada en plena Costa Azul francesa, en Villefranche-sur-Mer (Villafranca del mar).


En 1902 el rey de Bélgica, Leopoldo II pagó 1 franco simbólico por hacerse con un terreno donde poco después se erigiría la idílica mansión. Otro de los históricos propietarios de ésta casa fue el que fuera dueño de Ferrari y Fiat Giovanni Agnelli.
El complejo de edificios escalonados que conforman Villa Leopolda, a cuyos pies hay una inmensa piscina ovalada flaqueada por árboles, está situada en medio de un vasto jardín de ocho hectáreas en cuyos olivos, naranjos, limoneros y ciruelos trabajan hasta cincuenta jardineros,ya que hay que tener en cuenta que tiene 8 hectáreas. Cuesta alrededor de $500 millones de dolares.

Villa-leopolda


En el top #3 encontramos a The Manor

La mansión del fallecido productor de cine Aaron Spelling, tiene el honor de ser la casa más cara de todo Hollywood.
The Manor alberga hasta 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, teatro, bolera y hasta un museo de muñecas. Si la mansión se nos quedará pequeña y preferimos salir a tomar el aire se puede pasear por sus amplios jardines, cuidados por un numeroso personal, visitar a los pura sangre en sus cuadras o jugar al tenis en una de las pistas. A todo ello, le sumamos los ocho garajes con dos plazas cada uno.
Esta mansión fue puesta a la venta el año pasado por la viuda de Spelling, Candy Spelling, ya que afirmó que esa casa es demasiado “para una sola persona”. Su precio es 200 Millones de dólares.

The-Manor

En el top número 2 encontramos a One Hide Park, The Penthouse

Este ático situado en el complejo residencial más caro de toda Inglaterra, cuenta con cristales a prueba de balas, habitación del pánico, ascensor privado con identificación óptica, ya que toda seguridad es poca para los propietarios de estas casas, que lógicamente serán un buen objetivo para todo ladrón del mundo.

One-Hyde-Park-Penthouse-1

One-Hyde-Park-Penthouse-2

En el top #1 se encuentra Updown Court

Se encuentra en Windlesham (Surrey, Inglaterra), en plena campiña inglesa, en un terrero de 23 hectáreas. Su propietario es Lashmi Mittal, un indio propietario de la mayor fábrica de acero del mundo (Mittal Steel Company) y el quinto hombre más rico del mundo.


El tamaño de esta mansión, con 103 habitaciones de las cuales 22 son dormitorios, supera al del palacio de Buckingham. Tiene entre otros lujos una bolera, una sala de cine con capacidad para 50 personas, pistas de tenis, squash, sala de billar, cinco piscinas, una piscina interior realizada como un antiguo baño romano, baños turcos, sauna, sala de masaje, salón de baile, una galería de arte con las paredes hechas de roble. El mosaico del suelo del estudio de la zona principal está hecho con oro de 24 kilates. Al dormitorio principal se accede desde su propia piscina privada y a través de un ascensor de cristal.

Updown-Court

Updown-Court2


Nada mal para un regalo verdad.

Si quieres conocer más, puedes ingresar aquí y votar por estas y otras muchas casas más. La fuente de la información proviene del presente enlace.

En Residencial Los Bosques Las Tablas esta la casa de tus sueños esperando por tí. Solamente tienes que hacer click aquí:

Una respuesta a “Las 10 casas mas hermosas del mundo”

  1. I was just seeking this info for some time. After 6 hours of
    continuous Googleing, finally I got it in your website.
    I wonder what is the lack of Google strategy that don’t
    rank this kind of informative websites in top of the list.
    Usually the top web sites are full of garbage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *