Gloria de la mañana medicina Potencial para tratar Parkinson

The Raindrops


Henry_Ortiz_Utima_Gotas_de_Lluvia_(5)
Henry-Ortiz-Utima-Gotas-de-Lluvia-7


Continuo mostrando mi trabajo gotas de lluvia, para quienes no me siguen consta de fotografías que suelo tomar con alguna temática en especial. No estén preguntando por las fuentes de las imágenes esa pregunta realmente me ofende. este tipo de plantas suelen encontrarse en centro America y Sur America, Actualmente Investigadores del INTA de Argentina realiza una investigación que se encuentra en la fase beta.

La flor de la mañana hace parte de la familia de Convolvulacea; es considerada por muchos jardineros como una mala hierba.

Sus propiedades medicinales son: diurético, laxante y vermífugo:”Que mata o expulsa las lombrices intestinales.”

Esta planta al igual que la Cocaína y la marihuana contienen una gran cantidad de alcaloides, por lo que en México los aztecas usaban sus semillas para realizar rituales, un exceso en su consumo alucinógeno puede resultar toxico.

Según personas que la han probado como alucinógeno: Si la flor es de color púrpura, o es azul, o no tiene rayas,su semilla tiene mayores efectos similares o iguales a los producidos por consumir LSD.

Henry_Ortiz_Utima_Gotas_de_lluvia
Gracias por leer mi post, puedes dejar tu comentario y recuerda que cada planta y animal que se encuentra en la naturaleza tiene una función en el ecosistema, un abrazo y cuida la naturaleza y ella cuidara de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *