▷ Patos  sus curiosidades y cuidados

Patos

En este post hablare sobre los patos, son animales muy conocidos aun asi puedo garantizar que te sorprenderas luego de leer este post.

Patos

Cuantas especies de patos existen

Los patos son una especie que se encuentra en  todo el mundo: Se estima existen unas 30 especies de patos agrupadas en subfamilias, sin incluír gansos y cisnes, entre estas especies podemos encontrar:  Pato zambullidor, Pato serrucho, Pato arlequín,Malvasía canela, Malvasía australiana, Porrón de Baer, Pato pachón, Porrón australiano, Pato acollarado, Porrón americano, Porrón bola, Pato crestón, Pato turrio andino, este ultimo esta en vía de de Extinción.

¿Un pato como mascota, recomendaciones?

Si te gustan los patos  y quieres tener uno como mascota piénsalo muy bien, los patos son animales que requieren de grandes espacios, una piscina privada para ellos alimentación suficiente y que se les mantenga alejado de sus depredadores, además los patos van dejando su desorden por donde quiera que pasan, los patos suelen ser nocturnos y si la noche es clara pasarán toda la noche haciendo su sonido,Cua,Cua,Cua. Conclusión si tienes espacio suficiente,no tienes problemas con los ruidos en la noche y ya estas acostumbrado a recoger regueros  puedes tener un pato.

DSC05553

Curiosidades de los patos

Los patos tienen 6 párpados, 3 en cada ojo. Cuando despiertan tardan 6 horas en abrirlos completamente.

Son súper amigables y sociales.

DSC05550

Su tarea más importante es buscar comida.

Están adaptados a vivir en el agua, en la tierra y en el aire, pudiendo volar cientos de kilómetros cada año en sus migraciones. Al volar, lo hacen en formaciones que reducen la resistencia del aire, y así pueden volar a una velocidad de 95 kilómetros por hora, como ves no todo es tan malo como parece.

Son los campeones del lenguaje corporal, lo usan para comunicarse con otros de su misma especie y también para comunicarse con los humanos.

Su esperanza de vida oscila entre los 9 – 12 años, pueden vivir hasta 20 año o morir antes si algo extraordinario ocurre ya sabes que la vida  te da sorpresas y pueden estirar la pata antes.

DSC05551 Los patos, como otras mascotas, tienen la capacidad de aprender y comprender órdenes.

Los patos son criaturas muy precoces, y pueden ser muy buenos compañeros.

A diferencia de la mayor parte de las aves, que no tienen pene, los de los patos son grandes -pueden llegar a medir hasta 20 centímetros- y flexibles, con una forma parecida a la de un sacacorchos. «En las especies en las que es común la copulación forzada, los machos han desarrollado penes más largos mientras que las vaginas de las hembras han evolucionado hasta tener una forma en espiral en la dirección contraria a la del pene, lo que dificulta la penetración», afirma Brennan quien participó en una  investigación llevada a cabo por la Universidad de Yale, en EEUU.

Espero que este post sea de su agrado  los espero en el próximo.HENRY-ORTIZ-UTIMA2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *