Beneficios de practicar fotografía Cuáles son

supernova-efecto

Beneficios de practicar fotografía

Practicar fotografía puede ser una profesión o un pasatiempo para millones de personas en el mundo, así como existen rutinas para hacer ejercicio practicar algún deporte  y estas rutinas traen consigo un beneficio para la salud,  en este post conocerás algunos de los beneficios  que obtienes al practicar fotografía.

Antes quiero comentar la experiencia personal que viví al tomar estas fotografías, era un domingo tenia una invitación a almorzar en la casa de un amigo,  estaba enfermo con gripe  así que no quería almuerzo no quería nada lo mejor para mi era quedarme en la cama.

La cámara se ha convertido en una de mis mas fieles compañeras, después de salir de el almuerzo tenia que regresar a mi casa,  sentí que no tenia fuerza  para seguir caminando, así que saque la cámara y mientras caminaba  tome fotografías, a diferentes flores, arboles, y hojas para obtener texturas.

romeothelastpoet

Fue justo en ese momento al contemplar los paisajes a ver los colores vivos de la naturaleza, olvide que tenia gripe  e hice muchas fotografías la gripe desapareció.

La fotografía y la salud mental

Tomar  fotografías contribuye al bienestar emocional, si una persona  lleva una vida rutinaria   encontrara en la fotografía un momento de  sosiego y paz que romperá la monotonía.

Otros beneficios de practicar fotografía 

La fotografía pone a funcionar tu mente, hará que una persona sea mas ágil, detallista, cambiara su modo de pensar,  aumenta la paciencia,  una persona que practica  fotografía llegara a  ser más veloz, no solo hablo de sus reflejos  físicos si no que  pensara mas rápido y tomara mejores decisiones.DSC05566

Te agradezco por leer mi post y te invito a que sigas practicando este maravilloso arte, si conoces otros beneficios puedes dejármelo en los comentarios.

También te quiero  recomendar una  buena cámara para que puedas practicar fotografía.  Se trata de la cámara Canon EOS 200D, Es una cámara perfecta como primera réflex, para fotógrafos principiantes que quieren dar el salto desde el móvil o desde una cámara de gama inferior,  y en general para usuarios que quieran una buena cámara para fotografía y vídeo, pequeña y ligera. Es una excelente cámara para comenzar a aprender fotografía. 

Es una cámara perfecta como primera réflex, para fotógrafos principiantes que quieren dar el salto desde el móvil o desde una cámara de gama inferior,  y en general para usuarios que quieran una buena cámara para fotografía y vídeo, pequeña y ligera. Es una excelente cámara para comenzar a aprender fotografía.

13 respuesta a “Beneficios de practicar fotografía Cuáles son”

  1. I couldn’t refrain from commenting. Well written! Ahaa, its good discussion on the topic of this post here at this weblog,
    I have read all that, so now me also commenting at this
    place. Hey there would you mind letting me
    know which web host you’re utilizing? I’ve
    loaded your blog in 3 completely different browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you suggest a good internet hosting provider at a fair price?
    Thanks, I appreciate it! http://cspan.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *